Proyecta Design es un grupo de arquitectura fundado en Valencia, Venezuela en el año 2016. Se origina luego de que nuestro principal socio José Zerpa se titulara de Arquitecto en la Universidad José Antonio Páez. Desde entonces ha contado con colaboraciones de otros arquitectos e ingenieros. 

Actualmente está basado en Chile como estudio de arquitectura con alcance a todo el continente americano, en países como México, Argentina, Colombia y Brasil; y con socios contratistas especialistas en construcciones de contenedores en Estados Unidos y Canadá. 

 
Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida urbana integrando en nuestro concepto la sustentabilidad como objetivo principal, logrando que la arquitectura pueda seguir dando vida a las ciudades.

José zerpa

Nuestro aporte a la sociedad está enfocado en desarrollar espacios públicos y privados que puedan mejorar la perspectiva y de las ciudades a través de proyectos urbanos, edificios y mobiliarios; para ayudar a solucionar problemas a las comunidades y mejorar su desarrollo cotidiano en sus distintos ámbitos.

Como equipo de trabajo nos enfocamos en lograr un equilibrio en la teoría de “forma-función”; estamos totalmente convencidos que mejorando el contexto en el que orbitamos podemos mejorar la calidad de vida de las personan que ahí habitan.