Proyecta Design es un grupo de arquitectura fundado en el año 2016, en Valencia, Venezuela. Se origina inmediatamente después de que su fundador y principal socio José Zerpa se titulará de Arquitecto en la Universidad José Antonio Páez.

Desde entonces ha contado con distintas colaboraciones de otros arquitectos e ingenieros como Eduardo Pottella, Luis Requesens, Norelys Rodríguez, Daniel Días, entre otros.

Actualmente opera en distintos países de Sudamérica además de Venezuela, como Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida urbana integrando en nuestro concepto el espacio público como objetivo principal, con la premisa de que la arquitectura puede dar vida a una ciudad.

Nuestro aporte a la sociedad está enfocado en desarrollar espacios públicos y privados que puedan mejorar la perspectiva de las ciudades a través de proyectos urbanos, edificios y mobiliarios; para ayudar a solucionar problemas a las comunidades y mejorar su desenvolvimiento cotidiano en sus distintos ámbitos.

Como equipo de trabajo nos enfocamos en lograr un equilibrio en la teoría de “forma-función”; estamos totalmente convencidos que mejorando el contexto en el que orbitamos podemos causar un impacto positivo en la calidad de vida de las personan que ahí habitan.